Contactos por Whatsapp: 0351- 156597959
Solicita más información en: CONTACTO

A.M.T.R.A, Forjando Futuro sin fronteras !

AMTRA te hace más facil cumplir tu sueño de una carrera

A.M.T.R.A.   ASOCIACION DE MUJERES TRABAJADORAS DELA REPÚBLICA ARGENTINA ( Institución Nacional Privada), fundada en 1981, con el objetivo de satisfacer las necesidades sociales de la familia, teniendo como eje central a la mujer. Sin ser una entidad Feminista trabajamos para la integración del grupo familiar procurando mejorar el nivel socio cultural y económico, sin tener en cuenta la edad. Nivel social, Partidos Políticos ni Religión.

PROYECTOS Y AREAS DE TRABAJO

Desde nuestros inicios la investigación fue la fuente y motor del desarrollo, ya que cumplir nuestros objetivos se definía detectando necesidades. Iniciando nuevas etapas de crecimiento y apoyo a la comunidad, cientos de familias a lo largo del territorio argentino, concreta sus anhelos y proyectos familiares.

32 AÑOS DE TRAYECTORIA

Creamos centro de estudios e investigación para jóvenes y adultos transformándonos en una Institución pionera en EDUCACIÓN A DISTANCIA a nivel Nacional y creando asimismo:

  • Centros maternos infantiles.
  • Centro para la tercera edad
  • Creando el INSTITUTO SAN NICOLÁS DE BARI: con jardín de infantes.
  • Centro de estudios para jóvenes con problemas de aprendizajes leves y fronterizos.
  • Hogar para adolescentes madres, mancomunando esfuerzo, trabajamos con instituciones de Bien Público y organizaciones gubernamentales- no gubernamentales.
  • Se creó una Escuela Técnica Profesional de Mujeres: con formación mediante talleres
  • Diarios especializados en mecánica y electricidad del automotor.

BENEFICIO Y SERVICIOS

INSTITUTO “SAN NICOLAS DE BARI”  INSTITUCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE ENSEÑANZA PARASISTEMÁTICA- MULTIDISCIPLINARIA CON UN PLAN UNICO EN EL PAIS DESDE EL AÑO 1982 PIONEROS EN EDUCACION A DISTANCIA , ofreciendo el mejor servicio educativo llegando a cada rincón de nuestros país sin límites a zonas rurales, y pueblos de distintas provincias argentinas llevándole a su propio domicilio sin moverse de sus casas, más de 50 CARRERAS TECNICAS Y OFICIOS VARIOS con sistemas y metodologías de aprendizaje propios, basados en programas oficiales, para satisfacer la vocación y mejorar el nivel socio económico y cultural de tantos JÓVENES Y ADULTOS, SIN LIMITES DE EDAD, CON O SIN SECUNDARIOS.

 

SISTEMA DE APRENDIZAJE

Elección de aprendizaje según medios de su zona con envío de material pedagógico desde el más convencional, a la tecnología actual. Creamos el S.E.N (SERVICIO DE EMPLEO NACIONAL) para que nuestro alumnos formen parte al egresar automáticamente de la red laboral.

 

MICRO- EMPRENDIMIENTOS:

La mayoría de las especialidades tienen una formación para proyectarse laboralmente de modo independiente, iniciándose en Micro-emprendimientos familiares. En estos casos reciben una guía y asesoramiento sin cargo alguno para el logro de sus objetivos.

 

VISIÓN:  NUESTRA PERSPECTIVA INMEDIATA SE CENTRALIZA EN TRES 4 ÁREAS:

  • 1* Educación A Distancia: incrementar especialidades técnicas de rápida salida laboral para personas sin límites de edad, orientada según estudios cursados., proporcionando una herramienta laboral.
  • 2* TURISMO SOCIAL Y SERVICIOS  INMOBILIARIOS: Administración y desarrollo de micro emprendimientos turísticos . Emprendimientos de servicios inmobiliarios sobre Ventas y alquileres temporarios de propiedades amobladas de marzo a diciembre para jóvenes del interior que se instalen para estudiar en las universidades de Córdoba  e interior. y para empleados directos de comercio, industris, docentes y de salud.
  • 3*SERVICIOS COMERCIAL PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES: Materiales de estudios para colegios. con importantes beneficios . Envíos al interior, art. Escolares. herramientas, mobiliario, y todo lo necesario a nivel escolar y empresarial.
  • 4 MICRO EMPRENDIMIENTO: Para alumnos o egresados que quieran armar su propio negocios y adquirir asesoramiento, apoyo, o seguimiento para una buena elección y funcionamiento del mismo. las instalaciones, productos y recursos Humanos.Ya que las especialidades están dirigidas a personas que puedan incrementar su actividad o iniciarse en microemprendimientos  personales o actividades  con o sin relación de dependencia

Ciclo lectivo 2017 este mes solicite su beca parcial de AMTRA 100% a distancia en todo el pais

EDUCACIÓN A DISTANCIA : Sin dejar sus actividades comience hoy mismo. Gane tiempo en sus estudios, y estudie sin dejar sus actividades u obligaciones hogareñas. Ahorre en traslados, transporte, y estudie en sus horarios libres, con el BENEFICIO LA BECA PARCIAL DE AMTRA y Material de estudios , tutorías, prácticos , parciales y finales SIN CARGO.

Las INSCRIPCIONES CON ESTOS BENEFICVIOS SON PARA TODO EL PAIS, CON CUPOS LIMITADOS. SOLICITE LA BECA ÚNICAMENTE ESTE MES enviando sus datos completos ciudad y provincia de residencia, nº de tel. con característica de la zona y especialidad elegida por este medio o al E-mail directo de : amtraedu@hotmail.com

Solicita tu Beca AMTRA

Aprovecha de nuestras becas de cupos limitados para este ciclo 2017

Solicitar Beca AMTRA